INDEPENDIENTE VUELVE A SU CASA

Después de tres años de espera, el Rojo volverá a ser local en el Libertadores de América. El tan ansiado reencuentro de los hinchas con su remodelado estadio se dará mañana cuando el equipo de Gallego reciba a Colón, después de haber deambulado por Racing, Quilmes, Huracán y Lanús.
En cuanto a los gastos efectuados, de un bosquejo de 10 millones de dólares Independiente lleva ya invertidos en la remodelación del estadio unos 35 millones, según sostuvo Comparada en el programa 90 minutos de fútbol , de Fox Sports. Aunque la versión de la opositora Lista Roja, unificada en la voz de Daniel Ferro, afirmó que la inversión supera los 40 millones y que la obra "está apenas terminada en un 60, 65 por ciento".
Dirigentes oficialistas no desconocen que las obras todavía no finalizaron, pero coinciden con Comparada en la necesidad de que había que volver a jugar cuanto antes en Avellaneda.
Lo que le falta: Al proyecto aún le resta avanzar en la tribuna Cordero (el único sector que fue conservado), que será habilitada parcialmente, y en el paseo subterráneo, debajo de las tribunas, que contemplaría comercios, la sala de prensa, un museo y la pensión de los juveniles. Techar el estadio también es un anhelo que ahora parece imposible.
La capacidad: Será superior a 35.000 personas sentadas, según las normas que exige la FIFA.
ASI LUCE EL LIBERTADORES DE AMERICA (canchallena.com):



0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.