MARADONA: "HOY, TIENE CHANCE TODO EL MUNDO"

Solo faltan cuatro días para el gran clásico sudamericano entre Argentina y Brasil en el Gigante de Arroyito. Mientras tanto Diego Maradona le va dando forma a su equipo, en medio de varios lesionados. Sobre ese y varios temas mas hablo el DT en "De una con Niembro".
Muchas lesiones: "Lo veo al Licha (por Lisandro López) y hace tres goles, pero cuando sale lo enfoca la cámara y tiene hielo, luego de hacer tres goles. Diego Milito sale aplaudido después del gran partido ante el Milan y llega acá y tiene un golpe, de una patada que le dio un burro. Es increíble", manifestó Maradona. "Encima Burdisso empezó a correr y se le cargó el gemelo",
Sobre Schiavi: "Tenemos a Nico Burdisso con un problemita y muchos amonestados, por lo que la llegada de Schiavi es para reemplazar a Nico, porque no podemos esperar a ver qué pasa, ya que es una lesión a nivel muscular", dijo.
Sobre Braña: Con respecto a Braña, lo comparó con Battaglia, con quien comparten "características similares" y agregó que "no se puede negar que hizo una Copa Libertadores espectacular".
Sobre Palermo: "Lo llamé sin pensarlo mucho. Martín hizo 300 mil goles, no entiendo qué le van a gritar esos tipos que fueron el otro día, aunque seas pago no le podés gritar nada. Puede no patear, pero tiene una cabeza que es una bomba y creo que hay que darle un reconocimiento", declaró Diego. Sobre la profesionalidad del goleador xeneize, dijo que "es un tipo que se rompe todo y se recupera dos veces, que a la noche lo llamás y te atiende el contestador, porque se levanta temprano para ir al gimnasio y se merece un premio por todo lo bueno que hizo en Boca".
¿Cómo se le juega a Brasil?: "Ellos tienen un muy buen juego aéreo, por lo que tenemos que contrarrestarlo con jugadores altos", analizó y confirmó que tiene el equipo en la cabeza "desde hace tiempo, pero pasa que se me cayó Jonas, que iba a contener a Maicon y ahora tengo que ver el reemplazo, cómo armo el doble 5 y definir la duda que tengo arriba: Tevez o el Kun (Agüero)". De Lionel Messi, declaró que espera que "se mueva por todo el frente de ataque y no le de posiciones fijas a los brasileños".
¿Y el equipo?: "El equipo te digo que va salir en la semana, mañana haremos práctica de fútbol, vamos a probar tanto en defensa como en mediocampo, mañana es el día de prueba para ver qué equipo sale contra Brasil. Hoy tiene chances todo el mundo, después del entrenamiento de hoy estoy muy contento", dijo Maradona, al témino de la práctica en el predio de Ezeiza.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.