"CON CARLOS ESTA TODO BIEN, PERO NO ES MOMENTO DE HABLAR DE CIERTOS TEMAS"

El seleccionado local arribó a Córdoba para enfrentar a Ghana mañana en un amistoso internacional. Diego Maradona volvió a hablar de Bilardo y negó que haya un cortocircuito: "Solo hay algunas cosas por solucionar". Además confirmó el equipo: "Arriba Hauche y Palermo".
El entrenador de la selección Argentina llegó esta noche a Córdoba, donde mañana enfrentará a Ghana. En conferencia de prensa en el hotel Holiday Inn, el DT aclaró que con Bilardo no existe ningún tipo de problemas y afirmó que: "Está todo bien, que hay cosas por solucionar, hay cosas por solucionar, pero no es el momento de hablar este tema". Está claro que la cosa no está tan bien, ya que en los últimos días, a Maradona se lo vio algo molesto porque supuestamente el "Doctor" había adelantado algunos nombres de la lista.
Además el "Diez" dió a conocer el equipo para mañana: "El equipo es el de la práctica, lo saben todos, con Hauche y Palermo arriba", señaló Maradona, quien luego reconoció que con la convocatoria de Pablo Aimar podría jugar con enganche en los partidos de la eliminatoria.
Los once titulares serán: Diego Pozzo; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi y Fabián Monzón; Enzo Pérez, Mario Bolatti y Leonel Vangioni; Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo, quien será el capitán del equipo.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.