AQUI ESTAN, ESTOS SON, LOS 11 DE DIEGO...

Maradona brindó su ultima conferencia antes del clásico del sábado. En una charla donde hablo mucho de fútbol y donde confesó como hay que jugarle a la visita: "Hay que atacarlo con Messi y Dátolo por las puntas, con Verón por el medio, tenemos que aprovechar las subidas de Zanetti, y las pelotas paradas de la Bruja, que ahí podemos sacar ventajas", el DT de la seleccion tambien dio a conocer a los 11 que pondra en cancha, el proximo sabado, para enfrentar a Brasil. Estos son: Andújar; Zanetti, Domínguez, Otamendi, Heinze; Maxi Rodriguez, Mascherano, Verón, Dátolo; Tevez y Messi. Y agregó: "Hicimos una práctica de fútbol y quedé muy contento por el juego y por lo que me demostraron en el partido. Ellos saben que los necesita el país, la gente y eso me tiene feliz. Estoy feliz como nunca de ser el técnico de la Selección Argentina".
No se la cree y le da valor al rival: "La idea nuestra es salir a ahogar a Brasil, pero por ahí después el partido te lleva a otra cosa. No podemos olvidarnos que enfrente está la selección campeona de las Confederaciones y siempre te pueden complicar. Nosotros queremos meterlos en un arco, pero hay que estar enfocados en Kaká, en Robinho, que no te agarren mal parados en una contra porque lo podés pagar caro".
En la practica de hoy, Martín Palermo marcó 3 goles que a Diego lo ponen: "muy feliz, porque cuando uno decide un equipo no sólo lo hace con los titulares, sino también con el banco de suplentes, y tener buenos jugadores hace todo más fácil".
Por ultimo, el Diez se refirio a Lionel Messi: "Lio se tiene que hacer hombre de golpe. El no puede ser más el pibito de la promesa y me lo está demostrando. Esta semana creo que fue la mejor que tuvimos desde que estamos en la Selección. Nosotros lo cargamos de responsabilidad y él la asume".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.