"PALERMO TRAIDOR, ESTO NO ES ESTUDIANTES"

Durante el entrenamiento de Boca Juniors, esta mañana, cuatro "supuestos" hinchas del club agredieron a Martín Palermo. Uno de ellos le grito: "Palermo amargo. Esto no es Estudiantes". El delantero reaccionó, se acercó al lugar y les dijo: "¿A mí me decís eso que hace 10 años juego en Boca? Decime quién te mandó. Vamos a conversar afuera". desafió el "Loco".

Los agresores siguieron cuestionando al goleador y en varias ocasiones le dijeron "esto no es Estudiantes" y "te vendiste como el Flaco (por Schiavi)", en relación a aquella frase sacada de contexto en la cual Palermo había dicho que le encantaría jugar el Mundial de Clubes con la camiseta del Pincha.

Al finalizar la practica, los agresores se fueron del lugar como si nada hubiera ocurrido, pero antes de abandonar el lugar le dejaron otro mensaje al goleador: "No sabés lo que te espera ahora traidor".

Por otra parte, Juan Román Riquelme, no practicó esta mañana a causa de una molestia en su rodilla derecha. El medico del equipo informó que el volante tiene sinovitis en su rodilla, pero igual quedó entre los concentrados. Recién mañana se definirá si juega o no el domingo contra Lanús. De acuerdo a como evolucione, el doctor Veiga determinará si es necesario extraer o no líquido sinovial de la rodilla del 10, para aplacar el dolor.

Federico Insúa y Sebastián Battaglia terminaron la práctica con fatiga en el isquiotibial, pero no se descarta su participación ante el Granate.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.