BOCA Y BASILE TIENEN CASI TODO LISTO

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se manifestó muy optimista y confirmo que la incorporación de Basile esta en buen camino para que en los próximo días sea presentado ante la prensa. Ameal le tiene mucha confianza al ex DT de su club y de la selección y dijo que "está probado el éxito de Alfio Basile" en Boca.
Y agregó "reúne muchas de las condiciones que Boca necesita" para este mal momento futbolistico. Además tiró que "son positivas" las negociasiones que esta realizando el manager Carlos Bianchi con el empresario Norberto Recassens (representante del Coco) para "que en corto plazo se lo puede designar como nuevo técnico de Boca".
Y finalizó: "Ni bien esté acordado el tema de la incorporación de Basile, lo vamos a presentar a la prensa, pero eso lo tiene que determinar nuestro manager quién está negociando". Atentos...
Por otra parte, Recassens contó que la reunion con Bianchi fue "Muy cordialmente charlamos sobre las cuestiones económicas para definirlas. Carlos (Ischia) es un amigo y por eso Coco lo llamó, seguramente. Saben cómo es Coco con estas cosas. La reunión fue muy positiva. Carlos (Bianchi) es un hombre muy práctico y nos conocemos desde hace mucho. Ojalá que todo termine con Coco como técnico de Boca", dijo en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia. Además, al igual que Ameal se mostró muy confiado "calculo que la semana que viene se va a definir y se va a hacer la presentación". Y sostuvo "en la charla, al menos, se habló del mismo cuerpo técnico de la Selección y con Daniel Dibos como preparador físico. Coco no es una persona de sacar a nadie del club. Acá sólo se define el contrato, primero de Basile, y luego del cuerpo técnico. El tema de Alfano y la gente que está en Boca lo determinará el mánager. Coco es muy decente y con códigos muy altos. Nunca tuvo pretensiones tan altas, ni cobró un peso el día después de dejar de trabajar en cualquier lado que estuvo. No guarda ningún rencor con el tema de la Selección. Ahora está muy contento y emocionado por esta nueva oportunidad. Todo este grupo nuestro es muy autocrítico. Además de representante, soy muy amigo de él y sé que nunca le va a caer encima a los jugadores. No creo que tenga problemas con este grupo de jugadores de Boca. Él tiene un gran aprecio por ellos y en especial con los referentes".

CHAU ISCHIA:
Carlos Ischia firmó la recesión de su contrato y ya no se sentará más en el banco de Boca, club con el que salió campeón del Apertura '08 hace seis meses. Los próximo dos partidos de este campeonato frente a Gimnasia de La Plata y Colón de local y visitante respectivamente, serán dirigidos por Abel Albes. Mientras que Ischia mañana irá a Casa Amarilla para despedirse del plantel.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.