ARGENTINA VISITA A ECUADOR

A partir de las 18:00 horas por Fox Sports y el 13, en el Estadio Olímpico Atahualpa, Argentina con Messi y compania visitará a Ecuador y a la altura de Quito (2.800 mts), que seguramente jugara un papel amuy importante. El árbitro del encuentro será el chileno Carlos Chandia, acompañado por sus compatriotas Cristian Julio y Lorenzo Acuña.
¿Como viene cada equipo?
El equipo conducido por Diego Maradona, llega de ganarle con lo justos, de local, a Colombia por 1 a 0 con gol de Daniel Diaz. Además suman 22 puntos y se encuentran cuartos en la presente eliminatorias 2010. Después de enfrentar a Ecuador, recibirá a Brasil en el Monumental, el próximo mes de septiembre.
Por otro lado, los ecuatorianos están muy confiados y creen que pueden lograr aunque sea una parte de el histórico triunfo de Boliva por 6 a 1 hace dos meses. Los medios son muy optimistas: El Comercio asegura que el técnico "Vizueta lleva ventaja sobre Maradona" porque "tiene 19 meses al frente de Ecuador y Maradona cuatro". La Hora, por su parte, dice que su país juega con "Toda la artillería". Y Hoy afirma que "se juega su esperanza por un cupo en el mundial". Además los locales suman 17 puntos.
Posible formación de Ecuador: Ecuador: José Cevallos; Omar De Jesús, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza y Paul Ambrosi; Joffre Guerrón, Luis Antonio Valencia, Segundo Castillo y Edison Méndez; Carlos Tenorio y Felipe Caicedo. DT: Sixto Vizuete.
Posible formación Argentina: Martín Andújar; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Sebastián Battaglia y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.