ANDUJAR AL ARCO, Y ROMAN TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS...

Habló Diego Maradona. Lo hizo para Fox Sports con Fernando Niembro y anticipó que Mariano Andujar de Estudiantes de La Plata, hará su debút como titular, el sábado frente a Colombia, relegando a Juan Pablo Carriazo al banco de suplentes. Las causas son muy claras: Si bien Diego no las dio a conocer, es obvio que el presente del ex River Plate no es el mejor en Lazio, su actual equipo. Además, Verón será el enganche y arriba pondrá a Messi, Tevez y Agüero. "Nos jugamos la historia", dijo Diego con respecto a lo que viene.
Tras la historica derrota por 6-1 ante Bolivia, Maradona solo masticó bronca, la misma bronca con la que afrontará todo lo que queda, segun él: "Estuve diez días de luto. Me había comido un par de goleadas, pero con la camiseta argentina nunca", dijo.  "Recién a los 12 días empecé a hablar con los jugadores, con Carlos (Bilardo), a diagramar la Selección local, hasta que llegamos ahora. Por eso hay rabia y sed de revancha", agregó el Diez.
Por otra parte,  como no puede faltar desde la renuncia de Riquelme por segunda vez al la Selección, llegó la pregunta sobre el diez de Boca; y Maradona respondió: "Depende de él. No lo pude llamar más, lo llamé y no... no lo conozco tanto a Riquelme. Nada me cambia lo que es Riquelme como jugador, es convocable. Si él se decidiera a ponerse la camiseta, hoy Riquelme está en Ezeiza, no te quepa la menor duda. Yo creo que es importante salir con pelota dominada, limpia".
Clarito y sin entrar en polemicas, Diego le volvió a abrir las puertas a Román. El diez de Boca... ¿Volverá?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.