LA SELECCION LOCAL PUSO PRIMERA

Diego Maradona manifestó hoy que los jugadores dan la vida por el seleccionado argentino y dijo que espera que no les pese la camiseta en el amistoso del próximo 20 de mayo, ante Panamá, que se disputará en la cancha de Colón de Santa Fe.
“Me gustó la actitud que metieron, porque la convocatoria no es cualquier cosa. Ellos vienen acá a dar la vida y a querer ganarse un lugar en la selección”, señaló Maradona antes de partido del predio que la AFA posee en Ezeiza.
“Es complicado armar un equipo sin entrenamientos pero trataremos de hacer lo mejor posible. Esperemos que salga un buen partido y que no les pese la camiseta”, agregó el mejor futbolista de todos los tiempos.
“Hicimos una práctica bárbara, los jugadores tienen la ilusión de vestir la selección nacional, eso es lo que más importa”, completó.
Antes de comenzar el entrenamiento Maradona se presentó ante sus dirigidos y como hizo con los futbolistas que militan en el fútbol europeo, les pidió que hagan los mismo que hacen en sus equipos en el seleccionado argentino.
“Hay jugadores que están teniendo un gran campeonato y estamos pasando por un momento importante. Además, debemos tener variantes, no sólo mirar a los que están afuera sino que también hacerlo con los que están adentro”, apuntó.
“Estuve hablando con todos en el gimnasio, conocí un poco más a Otamendi, a Prediger, a Pozo, con quienes casi no había tenido trato, con Zuculini tampoco, y por eso me voy conforme”, concluyó.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.