LA BANDERA DE LA POLEMICA

Facundo, el creador de la bandera de River Photoshopeada, habló hoy en Rock and Pop, y se mostró molesto con Olé, ya que el medio gráfico lo hizo responsable de la noticia inventada por ellos.

Esto dijo el hincha de River: "Quiero empezar la vida normal y me arrepiento de haber publicado la foto. Si éste es el éxito, quiero seguir como estaba".
Se mostro indignado con el diario: "Olé dijo que la nota de la bandera era un documento exclusivo de ellos y que un dirigente de River la vio y mandó sacarla. Lo mío fue un chiste, nada más. No me llamaron pero me llegó un mail con la nota que salió hoy y en la que se retractan del error. Pero me molesta que hayan dicho que yo engañé a Olé. Ellos agarraron la nota, no les puse un revólver en la cabeza para que publicaran la foto".
 Luego contó como fue todo: "Llegué al estadio media hora antes del partido. Pensé que la información de Olé era un chiste. Colgué la foto en internet. Se me ocurrió cambiar la palabra ’defensa’ por ’dirigencia’ y hacer otra bandera por mi indignación para con los dirigentes, aunque también los jugadores son grandes culpables de la mala campaña de River".
"Había algo raro porque todo iba apuntado a los jugadores, cuando fueron los dirigentes los que los trajeron. Cambié la palabra, me llevó diez minutos hacerlo y Olé levantó la noticia de internet. No cometí ningún delito y no quería hacerme famoso. Ellos vendieron una información a la gente que no era".

Acá esta la nota publicada hoy por Olé: "El peor Olé de la historia"

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.