¿HOLA MILITO, CHAU CARLITOS?

Diego Milito, actualmente en el Genoa de Italia, figura en los planes del Manchester United, para reemplazar a su compatriota Carlos Tevez, quien hace un tiempo a dejado de ser el delantero titular del equipo de Alex Ferguson.
El pase del "Apache" pertenece a la empresa Media Sport Investment, cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian, y su opción está valuada en 25 millones de euros. 
Milito ha figurado en las últimas semanas como uno de los obejtivos de la Juventus y el Inter para la próxima temporada pero ahora aparece en el panorama del equipo ingles.
La noticia fue publicada pot el diario La Gazzetta dello Sport (Italia): "Milito; entre el Inter y el Genoa se entromete Ferguson (Alex)"
El atacante argentino autor de 19 goles en el torneo italiano, ratificó el domingo pasado su oficio en el área: anotó a los 30’ del primer tiempo y a los 28’ y 45’ de la segunda etapa para delirio de los hinchas del Genoa.
Milito se ubica en el segundo puesto en la tabla de artilleros del campeonato italiano, con dos goles menos que Marco Di Vaio, de Bologna y Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.