EMPATE EN EL CENTENARIO

Boca consiguió un gol rápido a los 3 minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina ejecutado por Gaitán y una bolea de Martín Palermo que no dudó para poner el 1 a 0 a favor en Uruguay, luego los Xeneizes estuvieron desconocidos, sin agresividad, fueron una sombra de lo que pueden ser, eso hizo que Defensor se lo empatara a los 46 con gol de Gaglianone y se vallan 1 a 1 al vestuario.
En la segunda etapa, Boca mejoró su rendimiento en todas las lineas, recuperando juego y espacios que había perdido en los primeros 45. Gracias a esta mejora, llegó la victória parcial de la mano de Rodrigo Palacio, que se encontró con la pelota en el área y definió de manera perfecta ante la salida de Silva. El equipo de Ischia buscaba el tercero, pero este no llegaba, ni llegó. Defensor que había bajado su rendimiento, se encontró con un lateral a favor a los 38 minutos, y tras un centro llovido y la mala salida de Abbondanzieri, Mora aprovechó de cabeza y puso el empate definitivo.
Hay que destacar a la gente que acompaño a Boca, 14.000 argentinos llegaron al Centenario para alentar a su equipo.
Fue 2 a 2 en el Centenario de Uruguay, un empate que le cae mejor a Boca teniendo en cuenta que marcó de visitante. El próximo jueves se define la llave en la Bombonera, donde seguramente estará entre los once Juan Román Riquelme, que hoy lo miró por televisión.

Mirá el resumen del partido:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.