DESCONTROL EN ROSARIO

La tarde rosarina vivió un caos total, cuando unos 600 hinchas de Newell´s llegaron en caravana hasta la puerta de la cede de Central reclamándole al Presidente del club 8.000 entradas para el clásico del próximo fin de semana. En ese lugar se cruzaron con unos 100 hinchas Canallas que apoyaban a Usandizaga y se descontroló todo. Vidrios rotos, corridas es una síntesis de lo ocurrido, finalmente llegó la policía y todo volvió a la normalidad. Con respecto a las entradas, no se arreglo nada, y por eso la Comisión Directiva de Newell´s tomara medidas en el asunto. Podrían romper relaciones con los dirigentes de Central y no prestar el club para vender las entradas.

El enfrentamiento dejó un saldo de cuatro heridos y mas de 35 detenidos que fueron alojados en la comisaria 2° de la Capital santafesina.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia aseguraron que todavía no se tomaron determinaciones sobre lo que podría ocurrir finalmente con el clásico, ante las versiones sobre la posibilidad de que juegue a puertas cerradas o que directamente decida suspenderse. "No se decidió nada pero tampoco se descarta nada", indicaron. 

¿Que pasará?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.