BOCA NO SE DA POR VENCIDO CON EL VIRREY

El presidente Ameal, acompañado por el tesorero Angelici y el secretario Zemborain, estuvieron reunidos mas de una hora con el actual manager del club Xeneixe, Carlos Bianchi. El motivo: Pedirle al Virrey que se vuelva a poner el buzo de DT ya! Pero el técnico mas campeón de la historia del club, firme a su postura volvio a negarse, pero los dirigentes están dispuestos a volver a intentarlo en los próximo días. Además, se mostraron preocupados, por la bandera que mostraron dos socios ayer en el entrenamiento de Casa Amarilla, la cual decía "Bianchi si querés a Boca asumí ya como DT". Por ahora el técnico seguirá siendo Ischai, claro está que solamente en los próximo cuatro partidos.
Sobre esto, el "Pelado", quien quería seguir en su cargo hasta diciembre, pese a los malos resultados, y se mostró defraudado por la decisión de los dirigentes: "La cosa es muy clara. Para mí sí es despido. Una persona que renuncia no sigue trabajando. El sábado pasado estuve en el hotel con el presidente (Amor Ameal) y el domingo con dos dirigentes, Berardi y London. Me pidieron que me alejara y les dije que no. Me dijeron que terminaba este torneo y que, después, buscarían entrenador. No estoy de acuerdo con mi salida pero entiendo el momento. Yo todavía no firmé la rescisión. Recién me la entregaron ayer pero no estaba bien... Recién cuando sea la correcta veremos qué terminamos arreglando. Para mí es despido. Ellos hablaron de común acuerdo..." Aclaro Ischia, a quien le quedaban seis meses de trabajo.
Además dijo: "Si ustedes tienen memoria, a principio de 2008, dije que si mi llegada a Boca servía para que Carlos (Bianchi) estuviese cerca sería feliz. Yo quería que se acercara. Hablé con él este martes. No me pondría nada mal (que lo suceda). El hincha así lo quiere. Con Carlos fui muy claro y me quedé mucho más tranquilo. A partir de ahora, es una decisión de él". Y agregó: "Yo les pedí a los jugadores que no se involucrasen, ni a favor ni en contra, en este tipo de cosas. No es bueno meterse en una decisión de los directivos". De esta forma vive Carlos Ischia sus últimos días en Boca.
Escuchemos a Ischia:
Además, los dirigentes le piden paciencia a los hinchas y que acompañen al equipo en las buenas y en las malas, por eso, en la pagina oficial del club (www.bocajuniors.com.ar) dejaron este mensaje: "Celebramos muchos campeonatos. Este domingo celebremos nuestro amor. Vamos a demostrarles a todos por qué somos la mejor hinchada del mundo. Vení a festejar, vamos a gritarle al mundo que somos distintos, únicos, que podrán imitarnos, pero jamás nos van a igualar. Que estamos en las buenas, pero mucho más en las malas. Vivamos una fiesta sin pañales, sin maiz y sin insultos. Este domingo a las 19.30 Boca te espera para que le digas cuánto lo querés. ¿Le vas a fallar?". 

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.