SE MUDAN A BOGOTA

La Conmebol, dió a conocer un nuevo comunicado, donde informa que los equipos mexicanos (Chivas de Guadalajara y San Luís FC) clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugaran sus partidos de local en la ciudad de Bogotá (Colombia), debido a la amenaza de la "Gripe Porcina" en su país de origen.

El anuncio, publicado en www.conmebol.com, dice lo siguiente:

Ante las contingencias sanitarias existentes en México por la aparición de la gripe porcina, que está causando temor internacional, y habiendo clasificado dos equipos mexicanos para proseguir la disputa de la Copa Santander Libertadores de América, para los Octavos de Final, la CONMEBOL, en consulta con los Presidentes de las Asociaciones Nacionales afiliadas, y en consenso con la Federación Mexicana de Fútbol, ha determinado trasladar los partidos que debían jugarse en México a la ciudad de Bogotá, Colombia, en doble jornada, el día miércoles 6 de mayo, para lo cual se obtuvo la colaboración de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta resolución es válida sólo para esta fase, haciendo votos porque la causa que origina esta decisión sea prontamente superada. En las próximas horas se informara la programación de los partidos.

De esta manera queda resuelto el tema de los octavos de final en cuanto a los equipos mexicanos se refiere. Si Boca tiene como rival a San Luis Potosí el partido se llevará a cabo en Bogotá el próximo 6 de mayo. Igualmente, hay que aguardar los últimos partidos de grupo a fin de que se conozcan los cruces definitivos.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.