ROBERTO ABBONDANZIERI: "EN NOMBRES, BOCA ES SUPERIOR"

El "Pato" Abbondanzieri habló con Mariano Closs, en "Un buen momento" en Radio La Red, y dijo que en la Bombonera los equipos le tomaron la mano y están perdiendo varios puntos, "A veces nos dan un baile bárbaro".
Sobre el Boca - River que se viene: "El clásico sera bastante disputado, tenemos con que hacer un buen partido, pero si no tenemos un buen día sera muy cerrado. Los dos equipos vamos a tener un plus en el clásico". "Boca y River están mas o menos, pero en nombres somos superiores".
El Pato lo respeta: "A Gallardo lo voy a saludar normalmente, yo no tengo ningún problema". Hasta de los arbitro habló: "Cuando el arbitro entra a la cancha se olvida de todo lo que se hablo durante la semana".
Por la recuperación: "Para que Boca vuelva a ser el de antes depende de nosotros. Si no volvemos a nuestro nivel estamos muertos, todavía falta lo mejor en la Copa Libertadres".
Las posibilidades en el Torneo local: "Si no ganamos el domingo seguramente se termina el campeonato para Boca, y si ganamos tenemos posibilidades, este campeonato es un subibaja".
Su estado actual: "Yo me siento bien, mientras no saque me siento bien".
Autocrítico: "El domingo pasado estuve muy mal". "Boca puede tener buena pinta, si gana el superclásico, en este momento estamos como equipo de mitad de tabla".
Escuchemos al "Pato":

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.