PALERMO VUELVE A LA SELECCION

Sí, Martín Palermo se ganó un lugar en la Selección. A los 35 años, luego de recuperarse de la lesión en la rodilla, y siendo el máximo goleador de Boca, "El Loco" volverá a ponerse la celeste y blanca.
Lo afirmo Diego Maradona esta tarde en el programa de Mariano Closs, "Un buen momento", para Radio La Red. "Palermo es uno de los que esta en la lista", y ademas, dijo esto:
Lo que tiene: "Tengo lo que tengo, yo quería al "Cabezón" al lado mio y no se puede dar".

El contrato: "Estoy esperando para firmar mi contrato, no tengo apuro. Tengo el corazón puesto en esto y unos papeles no me cambian nada. Julio piensa hacerme un contrato largo".

Sobre Román: "De Riquelme no se hablo para nada".

Lo que se viene: "Quiero hacer un partido el 20 de mayo, ante cualquier selección"

Una alternativa en el medio: "Me encantaría probar a Ortigoza, pero si tiene la posibilidad en Paraguay..."
Millonarios no, por ahora: "River no tiene jugadores en mi cabeza. Bilardo tubo que esperar un montón de tiempo para citar a un jugador de Boca. Tienen que seguir demostrando".
¿Y Pipita?: "No tengo ningún problema con Higuaín, en cualquier momento puede ser citado".
ESCUCHEMOS A DIEGO:


Estos serán los comvocados por Maradona: Martín Palermo, Juan Forlín, Sebastián Battaglia y Ezequiel Muñóz, de Boca. Sebastián Blanco, José Sand, Eduardo Salvio, de Lanús. Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes. Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Maxi Moralez, de Vélez. Rolfi Montenegro, de Independiente. Milton Caraglio, de Central. Alexis Ferrero y Diego Pozo, de Colón. Cristian Campestrini, de Arsenal. Franco Zuculini, de Racing. Ignacio Canuto y Matías Caruzzo, de Argentinos. Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo. Hernán Bernardello y Mauro Formica, de Newell's. Matías De Federico, de Huracán. Y Fabián Rinaudo, de Gimnasia La Plata.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.