NI GUILLE SE LO PIERDE...

Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca, juega su propio clásico a la distancia, y habló para Fox Sports Radio Del Plata, dijo que Boca esta mejor que River.
Sobre el tema de las discusiones dentro de la cancha, dijo: "Yo discutí hasta con mi hermano, mientras que afuera de la cancha este todo bien, no pasa nada".
Para Fabbiani: "Es un jugador muy importante para River, todavía no ha rendido en números, yo no se si esta bien físicamente o no".
Todo puede ser: "River puede ganar en la Bombonera, pero lo veo mucho mejor a Boca".
Apoya a su amigo: "Boca no lo puede dejar ir a Palermo".
¡Que elogio Pablito!: "Mouche es parecido a mi, yo lo veo parecido. Ojala que sea mas que yo y que gane mas títulos. Espero que juegue el clásico, aunque sea unos minutos y pueda hacer algo".
No se puede dividir entre sus dos amores para el regreso: "Me siento cerca de Boca y de Gimnasia para la vuelta".
Escuchemos a Guille:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.