"CARLOS ES MI AMIGO"

Este mediodía, en Casa Amarilla, Carlos Bianchi reunió al periodismo: "Para aclarar ciertas cosas que se tienen que aclarar y no hay motivos para que sigan caminando. Hablan de problemas donde no existen, es mejor aclararlos porque se confunden ustedes y se confunde la gente. Crear problemas donde no existen no es bueno. Quieren hacer parecer que me peleé con Carlos... Carlos es mi amigo. Si me peleó con él por el fútbol, tengo que dejar el futbol, irme a mi casa y se terminó".
"Al verdadero hincha de Boca, le recuerdo que el 73, 74 y 75 estuvo el mismo técnico y no fue campeón. Este Boca fue campeón el año pasado con el mismo entrenador que tiene hoy"
Respetarán el contrato del DT: "En julio veremos, todavía falta. Además su contrato vence en diciembre". 
En el equipo no se mete: "Nunca le pregunté la formación, me entero cuando llego al vestuario. Hay que dejarlo tranquilo, que haga su trabajo. Carlos salió campeón. Dejemos trabajar a la gente que está trabajando. Carlos tiene la tranquilidad de que yo no me voy a meter en su trabajo, no me voy a inmiscuir en cosas que no son mías, algo que ya aclaré desde el primer día". 
Fiel a su palabra: "Son dos cláusulas las que puse, una es esa y la segunda es que en toda tratativa de compras y ventas tiene que haber dirigentes diferentes junto a mí".
Sabe lo que hace: "Yo sé para qué me trajeron acá y sé muy bien dónde le puedo ser útil a Boca".
Pero, sabe que no es querido por todo el mundo: "Hay muchos que desearían que yo no este acá, gente cercana a Boca". 
No piensa a futuro: "Yo hoy soy manager, mañana no sé lo que será de la vida"
Para cerrar, no podia faltar: "Felicidades"
Escuchemos al Virrey:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.