Acá esta la nota completa:
-A ver, Carlos, ¿está enojado con Diego?
-¿Yo? No, no estoy enojado con Diego. Si hablamos todos los días... Hoy (por ayer), justo no, pero hablamos siempre. Dos personas que están enojadas no se hablan, no se hablan...
-Cuando hablan, ¿él lo escucha?-Sí, sí, lo que le digo, sí.
-Porque Humbertito dijo que Diego tenía que escucharlo más a usted...
-Pero hablamos, hablamos siempre. Yo le digo lo que él me pregunta. Lo que no me pregunta, no... Vos al técnico no le podés decir nada, sólo si te pregunta.
-¿Y lo consulta mucho?
-Algunas cosas me consulta... Lo que a él le parece. Porque yo no soy de estar encima. Hay que dejarlo tranquilo. Pero hasta ahora, todo lo que hablamos desde que arrancamos, se está cumpliendo.
-¿Puede ser que quiera tener mayor participación y Diego no lo deja?
-Yo nunca dije que quería participar más. Estoy para colaborar con él. Yo lo respeto a Diego y él me respeta a mí.-¿Y por qué tuvo una actitud tan pasiva en estos días? Casi ni se lo vio...-Porque siempre fue así. Yo no aparezco. Cuando fuimos a Francia y ganamos, no fui al vestuario. Esperé a los muchachos en el micro. Por eso no sé qué pasa... El otro día dijeron que no fui a un asado que se hizo en Ezeiza, que no me habían invitado. Y Diego tampoco estuvo.
-¿Y lo invitaron?
-No me quedé porque tenía un compromiso y luego tenía que ir a la radio. Ni yo ni Diego estuvimos y de repente es como que por eso estamos enemistados. A veces pienso: ¿éstos sabrán bien lo que dicen?
-¿Qué opina de la dura derrota ante Bolivia?
-No, no, de eso no opino, porque soy parte. No digo nada ni en la radio.
-Luego de lo que pasó, ¿hay cosas para corregir y que hablar con Diego?
-Siempre hay cosas para corregir. Hasta cuando salís campeón del mundo. Tras esa final yo estaba mal porque nos habían hecho dos goles de cabeza...
-Se dijo que no estaba de acuerdo con la preparación del equipo...
-No, a mí no tiene que molestarme nada de eso. Si el técnico dice "concentran tal día", es así. Si dice "no vengan", no vengan. La comida... ¿qué me importa? Eso es cuestión del técnico.
-Carlos, dijo que en diez días iba a decir algo, ¿pensó en renunciar?
-No, ni loco. ¿Otra vez con eso? Nunca se me pasó por la cabeza. En serio.
-Diego blanqueó, tras la goleada, que usted le dijo que esto le iba a pasar...
-Yo le dije que estos golpes, una vez en la vida, a los técnicos les pasan. A mí me pasó con Camerún. Creí que era el final de mi vida. Por eso, lo que busqué fue darle aliento, dejarlo tranquilo... ¿Vení que hablamos? Está todo bien, con Diego está todo bien.
¿Que dirá Diego?
0 comentarios:
Publicar un comentario