SE PREPARA LA SELECCION

Esta tarde comenzaron los entrenamientos de la Selección Argentina de cara al choque, del próximo sábado frente a Venezuela en el Estadio Monumental por la undécima fecha de Eliminatorias.
Por ahora no esta confirmada la lista de titulares para el match, pero se habla de que Diego esta decidido a poner tres hombres en el fondo, cuatro al medio y arriba juntar a Messi, Agüero y Tevez.
Hoy los jugadores realizaron trabajos distendidos y se los vio de buen humor. Antes de comenzar la practica, Maradona junto a todos los jugadores en el medio de la cancha y les hablo durante 10 minutos, anteriormente había dialogado a solas con Gabriel Heinze.
Tres aparte: Juan Sebastian Verón entreno diferenciado por un traumatismo en el pie derecho, además Martín Demichelis y Walter Samuel se encuentran con una fatiga muscular y acompañaron a la "Bruja". Estas molestias no les impedirá estar listos para el sábado. Aunque Demichelis no estará porque debe cumplir una fecha ya que llego a la quinta amarilla, paro sí lo hará frente a Bolivia.
A Diego se lo vio muy contento y bromeo mucho con Carlos Tevez y Mariano Andujar, también alentó varias veces a Carrizo.

Sensación Selección: Muchos hinchas fueron a ver el primer entrenamiento de Diego con todos sus jugadores en el predio que la AFA posee en Ezeiza, además en el lugar se encontraban mas de 200 periodistas. Dos simpatizantes no aguantaron mas y burlaron la seguridad, pero cuando se estaban acercando a Diego fueron detenidos por los utileros.

Mañana realizaran practica de fútbol, donde el DT parará por primera vez a los once que saldrán a la cancha el próximo sábado.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.