RUSSO SE VA DE SAN LORENZO

El técnico de San Lorenzo tiene las horas contadas, hoy dirigirá su ultima práctica. ¿Se va solo o lo echan? No se sabe, lo único concreto es que no sera mas el DT del Ciclón. Por Boedo ya suenan Simeone y Pumpido para reemplazarlo. Los resultados mandan (siete derrotas en nueve partidos), y algunos problemas internos también. Tinelli, post derrota 3-0 con Colón, habría llamado a Savino para que le baje el pulgar a Russo.
El presidente habló ayer en varios medios asegurando que si bien Tinelli no es "el dueño de San Lorenzo", su idea siempre es respetar los contratos firmados, incluso el de Russo. Aceptó que la mayoría de la CD no veía otra posibilidad que prescindir de Miguel, que "también hay un grupo inversor que puso mucho dinero en este proyecto, se trajeron todos los jugadores que creíamos necesarios para hacer un buen papel en ambas competiciones, y las cosas no están saliendo como esperábamos, pese a que todavía tengamos chances en el Clausura y la Copa", y cerró confirmando que el de hoy "será un día clave".
Simeone esta un escalón arriba de Pumpido, siempre y cuando dé el OK ahora, pero el problema es que el Cholo no asumiría hasta junio, por lo cual Nery tiene grandes posibilidades.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.