RIQUELME RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN

Juan Román Riquelme habló para Telenoche y confirmó que no juega más en la Selección Nacional que dirige Diego. “Maradona y yo no tenemos los mismos códigos” y “Argentina va a clasificar sin mi” tiró el, ahora, ex diez de Argentina.
“Yo tengo claro que no podemos trabajar juntos”, aunque tambien dijo: "Yo queria jugar el Mundial".
Esta noticia nos sorprendió a todos, pero... ¿A que se debe? Seguramente, Román se sintió ofendido por algunas declaraciones del Técnico, para un programa de TyC Sports, donde decía que si jugaba como lo estaba haciendo, a el no le servía. Pese a todo esto, Maradona lo había comvocado para los próximo partidos por Eliminatorias.“Yo no me siento cómodo y prefiero que otro ocupe mi lugar”. Román tomo esa decisión, la cual también había tomado en 2006, en ese momento el problema era la familia, luego volvió. Ahora parece que no tiene retorno y según aviso el DT para un medio radial, el que se va no vuelve mas, mientras el sea quien dirija, "Yo a Riquelme lo tenia en la cabeza, ahora lo borré totalmente". Cuando le preguntaron si el enganche se tenia que olvidar de Sudafrica 2010, Diego fue claro, "Que se olvide absolutamente del Mundial".
Román también habló de los periodistas “Es muy extraño este 2009, son todos palos para mi y cada vez mas fuertes”, por algunas criticas recibidas con respecto al nivel demostrado en los últimos partidos con la camiseta de Boca.
Hace poco mas de una semana, Riquelme hablo para Fox Sports Radio Del Plata (ver en notas anteriores del blog) y cuando el conductor le pregunto que había sentido cuando Diego dijo que la diez era para el, Román contesto que sintió calor y se lo notaba muy emocionado. Como cambia todo en poco tiempo...
Esto seguramente no termina acá. Señoras y señores... La novela recién empieza.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.