DEL LADO DE DIEGO!!!

El día después de la disputa que se armo entre Maradona y Riquelme, se dieron a conocer muchas cosas, quizá ya eran pensadas por muchos, pero ahora se puede afirmar. Ayer, Diego, recibió el llamado de varios jugadores de la Selección para respaldarlo con respecto al tema, y darla su apoyo a él. Desde España, Italia y otros países, le sonó varias veces el teléfono al DT, y fueron mas de diez llamados brindándole apoyo. Si bien no hay nombres, Maradona hablando para Fox Sports Radio Del Plata, dio a entender la repercusión que hay dentro del plantel,"Si me llamaron, me lo reservo. Ahí sí entro en el tema de los códigos" tiró.
Aparentemente en el equipo hay mas de uno contento con la renuncia de Riquelme.
Nunca se llevaron bien con el volante Xeneeize, al que se lo veía siempre muy distanciado y como dicen varios de los integrantes de la Selección "es individualista", pero según Román no es así, solo son compañeros de trabajo y nada mas. Un mensaje anticipado de los jugadores, es el canto que hicieron en Marcella cuando Argentina enfrento a Francia el mes pasado: "hay que alentar, hay que alentar, ya vino Messi, no llamen más".
Según voces del entorno de Maradona dicen que "Diego no sabia como integrarlo al grupo", de ser así, ahora, se saco un gran peso de encima.
Algo que también hizo ofender a Riquelme, fue que en el partido ante Ecuador, el año pasado, Grondona entro al vestuario y le dijo a Messi "Vos sos el dueño del equipo".
También se habla de que Juan Román tomo esa decisión antes de que se le venga el agua, porque seguramente ante Venezuela y Bolibia por las Eliminatorias, en parte de los partidos iba a estar en el banco, algo que a la personalidad de Riquelme le molesta demasiado. Pero eso no es todo, no solamente iba a estar en el banco, sino que seguramente lo iba a ir borrando de a poco, entonces el diez de Boca prefirió irse solo y meter la excusa de "los códigos con Diego".
Ahora parece que la interna de la Selección esta mas aliviada sin Román, y todos contentos, apoyaron a Maradona.


0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.