COPA LIBERTADORES: ESTUDIANTES SI, RIVER NO

El Pincha estreno Técnico y goleó en su casa a Deportivo Quito de Ecuador, fue 4-0 con tres goles de la gran figura del partido, Mauro Boselli y uno de Enzo Perez. Así el equipo de Alejandro Sabella se acomodo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, y quedo segundo con 6 a 4 del líder Cruzeiro. Mientras que Deportivo Quito quedó tercero con cinco y Universitario de Perú cierra con uno.

River la pasó mal en Uruguay y cayó 3-0 frente a Nacional. En el equipo de Pipo fueron titulares Gallardo y Fabbiani acompañando a Falcao, pero esto no alcanzó. Porque Nacional jugo mejor y liquidó el partido con goles de Alvaro Fernández 41' PT, Mariano Barbosa 28' ST (en contra) y Mauricio Victorino 50' ST. Con esta derrota, River quedó bastante complicado en el Grupo 3, el cual es liderado por Nacional de Uruguay con 9 unidades, San Martín de Perú con 6, mas a atrás River con 3 y cierra el grupo Nacional de Paraguay unidades.
A los Millonarios les quedan dos partidos en el Monumental (ante uruguayos y peruanos) y debe visitar al otro Nacional, el de Paraguay.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.