LANUS 1 - BOCA 0, SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA PARA LOS DE ISCHIA

Lanús sorprendió de entrada cuando a los tres minutos marco Salvio. Boca intento pero no pudo y suma su segunda derrota al hilo. Se fueron expulsados sobre el final Suveldia e Ischia.

No jugo Sand, pero Lanús tiene a un pequeño grande jugador como Eduardo Salvio, él fue el encargado de que hoy Boca sume una nueva derrota, ya que a los tres minutos del primer tiempo, se anticipo a la ultima linea Xeneize y marco el único gol del encuentro. Boca intento, primero con Ricardo Noir quien llego con pelota dominado, definió bien y Bossio le ahogo el grito de gol, unos minutos mas tarde lo tuvo Gracian con un dispara violento desde afuera del área y otra vez Lanús se quedo con el balón. Antes de que termine la primera mitad Lanús pudo aumentar la ventaja pero esta vez Abbondanzieri salvo a Boca.
En la segunda parte llegaron los cambios, ingresaron Martín Palermo y Nicolas Gaitán por Ricardo Noir y Leandro Gracian respectivamente. Boca llegaba e intentaba de todas formas, pero Bossio fue el encargado de que Boca no empatara. Ischia probaba con mas altura en el área, a los 32` saco a Palacio para que ingrese Lucas Viatri, de todas formas la visita no pudo llegar a la igualdad.

Sobre el final Saúl Laverni expulso al DT de Luis Suveldia. Cuando ya se habían cumplido los 45 minutos, Carlos Ischia es mostró disconforme por los 3 minutos adicionados, y el arbitro termino expulsandolo.
Finalmente Lanús con ese gol tempranero de Salvio logro la victoria sobre un Boca que suma su segunda derrota consecutiva.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.