EL RALLY DAKAR VUELVE A ARGENTINA Y CHILE EN 2010

Fue confirmado por las autoridades de la competencia, el Rally mas importante del mundo vuelve a transitar tierras Sudamericanas y otra vez se correrá en Argentina y Chile, en su edición numero 32. ¿Por qué vuelve? Porque la organización se vio seducida por el gran entusiasmo que demostró el publico durante los 15 días de competencia.
Oficialmente se presentara en dos Conferencias de Prensa, la primera sera el próximo 2 de marzo, a partir de las 10:30 hs en la Quinta Presidencial de Olivos (Bs As), y la otra, el 3 de marzo en Santiago de Chile (lugar a confirmar).

DURANTE LA EDICIÓN 2009: DAKAR.COM RECIBIÓ 2,9 MILLONES DE VISITAS
Para estar al tanto del Dakar 2009, los fanáticos de los deportes mecánicos, han sido aún más numerosos en consultar la página del dakar.com. A través de esta dirección, pudieron informarse en directo de los acontecimientos más importantes de la carrera, escuchar las entrevistas de los campeones, o seguir de cerca sus participantes favoritos, gracias al sistema Iritrack. En total, 2,9 millones de visitantes únicos fueron registrados (más del 60 %, en relación con la edición 2007), al igual que el número de páginas vistas aumentó del 15 %. Especialmente, los vídeos interesaron en forma masiva a los internautas, ya que 2,4 millones de clips fueron contabilizados durante la carrera, al igual que 1,25 millones de temas de presentación de la prueba, publicados durante el mes de diciembre.
Es más, el interés del público argentino y chileno, ya confirmado por la masiva participación al borde de las pistas, fue de nuevo puesto en evidencia con el análisis de las cifras de visitas, puesto que Argentina domina la clasificación de las visitas de las nacionalidades, con 20% de internautas que navegaron por la página oficial, seguidos de Francia (13%), Países Bajos (10 %), España (7%) y Chile (6%).
Como para no seducir a la organización... ¿no?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.