GOLEADA MONUMENTAL: ARGENTINA 4 - ESPAÑA 1

Argentina fue contundente ante los Campeones del Mundo, goleándolos 4 a 1. En solo 12 minutos, el equipo de Batista ganaba 2 a 0 con un golazo de Messi y otro de Higuaín. Luego, a los 34’, llegaría el tercero convertido por Carlitos Tévez tras un resbalón del arquero Reina, bien aprovechado por el “jugador del pueblo”. Villa fue una amenaza cerca del área local y pudo descontar en dos oportunidades, primero sacando un potente disparo que dió en el ángulo izquierdo de Romero, y después con un tiro libre que pegó en el mísmo palo. Así terminaba el primer tiempo, Argentina goleando a los españoles 3 a 0 y demostrando un gran nivel ante los mejores del Mundo.

En la segunda mitad, todo fue más relajado y Argentina le cedió el balón a España, que si bien llegó al descuento a los 38 minutos de la mano de Llorente, no supo acortar, aun más, la diferencia, aunque tuvo varias oportunidades para hacerlo con llegadas de Xavi Henández, Navas, Carsola y Fabregas que se fueron cerca del arco local. A poco del final, tras una gran posibilidad desperdiciada por España llegó el cuarto y último gol argentino, tras una gran pisada de D´alesandro, recién ingresado por Messi, Heinze tiró un centro al área y Sergio Agüero, de cabeza, definió el partido.

Un dato no menor que dejó este partido es que todos los goles argentinos fueron convertidos por sus delanteros: Messi, Higuían, Tévez y Agüero.

Argentina dejó una gran imagen ante los recientes Campeones del Mundo, y de esta manera el “Checho” Batista sumó varios puntos para quedarse con el cargo de entrenador de la Selección, aunque en la interna de la AFA se diga que hay que esperar para saber quien será, definitivamente, el reemplazante de Diego Maradona. Por el momento el DT interino dijo: “Yo trabajo para quedarme, pero la decisión la tendrá el grupo de directivos”.

Las mejores fotos de Argentina 4 - España 1: Martín Pace Sports

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

ASÍ TITULÓ ESTA DERROTA EL DIARIO MARCA DE ESPAÑA:

UN RESBALÓN MONUMENTAL: No era el día de La Roja. Los goles de Messi, Higuaín y Tévez, tras un resbalón de Reina, dieron ventaja a la albiceleste en una primera parte en la que Villa estrelló dos balones en los palos. Luego, España lo siguió intentendo, Cazorla dio otro palo, hasta los últimos minutos en los que marcaron Llorente y el Kun.

2 comentarios:

Anónimo

10 de septiembre de 2010, 17:14  

SOY ESPAÑOL, SIEMPRE ME GUSTO EL FUTBOL ARGENTINO (PARA MI EL MEJOR DEL MUNDO), PERO NUNCA ENTENDI LA FALTA DE EDUCACION DE SU HINCHADA QUE ARREMETIO CONTRA ESPAÑA (TAMBIEN SU PRENSA, PONIENDO EN DUDA SU COPA DEL MUNDO, SU JUEGO Y SU DIGNIDAD...)
LA SELECCION ARGENTINA ES GRANDE, PERO SERA AUN MAS GRANDE CUANDO SUS HINCHAS Y SEGUIDORES RESPETEN MAS AL CONTRARIO...EN ESO ESPAÑA ES MAS DEPORTISTA QUE VOSOTROS...

ESPAÑA JUGO CAMBIANDO A LOS MEJORES, ESPAÑA JUGO UN AMISTOSO (MIENTRAS ARGENTINA NO LO HIZO) Y ARGENTINA PERDIO EL CULO COMO SI LE FUERA LA VIDA EN ELLO YA QUE TENIA QUE DEMOSTRAR ALGO MIENTRAS QUE ESPAÑA NO TENIA QUE DEMOSTRAR NADA PUES ES LA CAMPEONA..., ESPAÑA DIO 3 LARGUEROS Y TUVO UN RESBALON DE REINA QUE LE COSTO UN GOL, ADEMAS DE TENER MI SELECCION EL 75% DEL TIEMPO EL BALON, ¿COMO CON ESTOS DATOS PODEIS DECIR QUE HABEIS DESTROZADO A ESPAÑA?
AQUI SIEMPRE RESPETAMOS EXQUISITAMENTE A LA ARGENTINA, ¿GANASTEIS? FELICIDADES Y MEJOR PARA VOSOTROS PERO ESO NO ES MOTIVO PARA REBAJAR AL RIVAL COMO LO HICISTEIS...MENOS FUTBOLISTAS Y MAS DEPORTISTAS...

MARTíN PACE

13 de septiembre de 2010, 2:27  

Amigo de España: En ningun momento rebajamos el futbol de tu Selección,por lo menos en este blog, simplemente contamos lo que paso en el partido. Ustedes son los merecidos campeones del Mundo y de eso no hay dudas, mientras que Argentina necesitaba de una victoria de esa magnitud, ante su gente, y no hay mejor rival que los recientes campeones. Pero realmente creo que a España, la suerte le jugo en contra en el Monumental (tres pelotas en el palo y un resbalón de Reina), y que Argentina en ese sentido tuvo mayor suerte y por eso gano. Ustedes siguen siendo los mejores y nosotros solo una gran Selección que vuelve a empezar, creo que esta victoria no cambio nada, solo hizo que Batista sumase mas puntos para quedarse con el cargo de entrenador. Y en el final de la nota, copiamo un fragmento de lo que decia la prensa española, mas presisamente el diario Marca. Un abrazo y gracias por escribir!

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.