PEQUEÑO ERROR DE OLE

Leyendo una de las notas del diario deportivo Olé, encontramos un pequeño error, pero como se refiere de dos grandes deportistas mundiales decidimos marcarlo. Se trata de una nota donde "Ayrton Senna fue elegido como el mejor piloto de todos los tiempos de la Fórmula 1 según una encuesta llevada a cabo por la revista británica Autosport que dejó la votación en manos de 217 pilotos y ex pilotos de la categoría. Juan Manuel Fangio quedó en la tercera posición, por debajo del alemán Michael Schumacher".
En la nota muestran una foto de Senna junto a Fangio, y al pie de la imagen dice así: "Ayrton y el Chueco, dos leyendas de la Formula 1, en un abrazo historico en el 97. ¡Que pilotos!". Lo curioso de todo esto es que para 1997, los dos pilotos ya habian muerto.
Recordemos que Juan Manuel Fangio falleció en Buenos Aires, el 17 de julio de 1995. Mientras que Ayrton Senna murió el 1° de mayo de 1994, en un accidente automovilistico durante una carrera en la curva Tamburello del circuito "Enzo y Dino Ferrari", en San Marino.
Debemos decir que fue solo un pequeño error, ya que mas abajo realizan un breve comentario diciendo: "El ganador de la encuesta fue el brasileño Ayrton Senna, fallecido en la pista de Imola en 1994, quien obtuvo tres campeonatos (1988, 1990 y 1991), logró 41 victorias y 65 pole position, entre otras cosas".
MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.