EL GRITO DEL IDOLO...

En este momento histórico para el Lobo, no podía faltar la palabra de Guillermo Barros Schelotto, el máximo ídolo del Club, que a la distancia gritó y se desahogó como un loco:
"En los últimos días mis compañeros me preguntaban porqué estaba tan callado. Si tenía algún problema... Y les tuve que explicar que estaba afectado por la situación que vivía Gimnasia, que es mi club de toda la vida, y les conté lo que había pasado en el primer partido de la Promoción en Rafaela y lo que tenía que pasar hoy".
"Te juro que no gritaba un gol así desde aquel del Turu Flores a San Lorenzo en la 17° del Clausura 95, cuando peleábamos el torneo. Me salió de adentro. Casi me quedo afónico. Lo vi con un amigo hincha de Gimnasia que vino desde Buenos Aires, Ñoqui, y lo festejamos como loco... Incluso me llamaban mis compañeros de Columbus que me habían preguntado qué me pasaba y siguieron el partido por internet. Ya un champán en la heladera para festejar con ellos, que vienen a la noche"
"Esto hay que festejarlo mucho, disfrutar el desahogo, y mañana mismo ponerse a construir un club sin lugar para los ex dirigentes. Porque Gimnasia que quedó en Primera por lo que hizo en la cancha y no por los mesías que hacen promesas y dicen mover contactos en favor del club, cuando lo único que hicieron fue un daño terrible que quedó a la vista. Hay que fundar un nuevo Gimansia a partir de mañana"
¿Vuelve Guille?: "No quiere generar ilusiones porque eso no depende de mí. Pero, independientemente de eso, esta experiencia tiene que servir para terminar de reacomodar el club", contó. Mientras, a su lado, su amigo Ñoqui, prometía a gritos que aún sonaban a desahogo: "Ya lo voy a convencer. Tarde o temprano va a volver a Gimnasia".

1 comentarios:

Esférico Balón

12 de julio de 2009, 19:33  

Gran hazaña del Lobo, inolvidable

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.